TARJETA PALACIO: Promociones

Todas las promociones

El Palacio de Hierro

La Boutique Palacio

Departamentos

Boutiques

DIAS AMARILLOS 28-30 ABRIL

20% EN CUPONES + HASTA 12 MENSUALIDADES SIN INTERESES O 25% DE DESCUENTO. SÓLO CON TU TARJETA PALACIO Abril 28 al 30 de 2017. También participa La Boutique Palacio en: Acapulco, Acoxpa y Cancún. *Aplicable en Tarjeta Cupón.**Elige el plazo que más te convenga.***Aplicable a su esquema revolvente. No acumulable con otras promociones de "mensualidades sin intereses, descuentos o cupones". Consulta en tienda o en elpalaciodehierro.com: departamentos, marcas, productos y modelos participantes. CAT Promedio 18.83% sin IVA para la Tarjeta Palacio calculado al 1 de abril de 2017. Tasa de interés promedio ponderada 17.38%. Tasa revolvente 52.2% anual sin IVA. CAT 66.7% para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de calculo: 1 de abril de 2017.

Consultar detalles

Riviera Maya: 12 mensualidades sin intereses sólo con tu Tarjeta Palacio

12 mensualidades sin intereses Sólo con tu Tarjeta Palacio Del 1 al 30 de Abril de 2017 * Vigencia de mensualidades sin intereses y compra del 1 al 30 de abril de 2017. No acumulable con otras promociones de mensualidades sin intereses, descuentos y cupones. Compra mínima para mensualidades sin intereses: 2,000 MXN. CAT 0% para mensualidades sin intereses. Informativo. Consulta productos participantes en Agencias de Viajes Palacio. Solicita cotización en fechas y salidas específicas en agencias de Viajes Palacio. Consulta condiciones de salidas, itinerarios, tarifas, servicios, políticas de cambios, cancelación y reembolso en el documento de Condiciones Generales en Agencias de Viajes Palacio o en la página www.viajespalacio.com.mx. Código de Reservación: Viajes Palacio.

Consultar detalles

No acumulable con otras promociones de mensualidades sin intereses, descuentos o cupones. Consulta en Atención a Clientes de tienda: marcas, productos y modelos participantes. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses. Informativo. CAT Promedio 18.83% sin IVA para la Tarjeta Palacio calculado al 1 de abril de 2017. Tasa de interés promedio ponderada 17.38%